viernes, 3 de mayo de 2013

COPA de MADRID SENIOR 2012 - 2013: ya tenemos los cuatro semifinalistas

Ya tenemos a los cuatro equipos clasificados para disputar las SEMIFINALES de esta descafeinada competición.




Y hablo de descafeinada competición porque de los diez partidos que se debían haber disputado hasta el momento entre los OCTAVOS DE FINAL y los CUARTOS DE FINAL, solo se han jugado cuatro partidos pues en los seis restantes uno de los equipos no se ha presentado por renunciar a la competición, tras haberse inscrito, tras haber pagado para participar. Algo realmente incomprensible y que no entiendo que hayan realizado tantos equipos al unísono.

Así, las SEMIFINALES las disputarán el ARQUITECTURA contra INDUSTRIALES y el CANOE contra el GETAFE. Los partidos se jugarán, espero, el fin de semana del 11 y 12 de Mayo. Y digo, espero, porque tendremos que ver si INDUSTRIALES y GETAFE se presentan pues han llegado a estas SEMIFINALES sin haber disputado ni un solo partido por lo que, viendo lo que han hecho otros equipos, podrían no presentarse igualmente.

2 comentarios:

  1. Simplemente un apunte lo indicado en el texto, desconozco si Industriales ha llegado a jugar algún partido de la copa, pero el Club de Rugby Getafe si que jugo en la primero jornada contra Barbarians....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo yo esa información pues el cuadro de la COPA que he puesto es el que mandó la FRM a los clubes inscritos. Por ello, ese partido entre GETAFE y BARBARIANS no debe ser parte de la competición.

      Eliminar