lunes, 22 de abril de 2013

COPA de MADRID SENIOR 2012 - 2013: comienza la competición

Con esta noticia, comienza una nueva sección en este blog: la COPA de MADRID SENIOR 2012-2013. Y para los que os preguntéis el por qué inicio esta sección es simplemente porque muchos equipos JUVENILES van a ser englobados en sus equipos SENIORS para la disputa de este torneo. 

Y, como viene siendo habitual y similar a otras competiciones, toda la información que tengo y que os voy a reseñar más abajo la he conseguido a través de amigos y por internet pues en la web de la FRM no hay nada publicado. Esta semana la FRM no nos ha colgado su Programación para esta competición ni para ninguna de las que se han disputado este fin de semana en nuestra región.


En definitiva, la COPA de MADRID SENIOR 2012 - 2013 la disputan catorce equipos y el sorteo que emparejó a los catorce equipos se celebró el 14 de Febrero.

La competición se ha iniciado este fin de semana con la disputa de los OCTAVOS DE FINAL (20-21 Abril). Los CUARTOS DE FINAL se disputarán el 28 de Abril. Las SEMIFINALES el 12 de Mayo. Y la FINAL el 18 de Mayo.

Los resultados de los seis partidos de OCTAVOS DE FINAL que se han disputado este fin de semana han sido los siguientes:
  • ARQUITECTURA (7)  -  XV HORTALEZA (0)      incomparecencia del XV HORTALEZA
  • INDUSTRIALES (7)  -  CAU CANAL ISABEL II (0)      incomparecencia del CAU
  • MAJADAHONDA (20)  -  AERONÁUTICOS (18)
  • ALCOBENDAS (23)  -  OLÍMPICO POZUELO (13)
  • LICEO FRANCÉS (0)  -  HERCESA (7)      incomparecencia del LICEO FRANCÉS
  • XV SANSE (0)  -  GETAFE (7)      incomparecencia del XV SANSE
Quedaron exentos de esta primera ronda el  CISNEROS (por la parte alta del cuadro) y el CANOE (por la zona media del mismo).

Por tanto, el cuadro de la competición queda como sigue:



En cuanto la FRM publique la Programación del próximo fin de semana, os diré los días y horas de los cuatro partidos de CUARTOS DE FINAL.

2 comentarios:

  1. Sabes quien actua de local en cada partido?

    ResponderEliminar
  2. Actúa de local el que aparece más arriba en el cuadro, es decir, CISNEROS, INDUSTRIALES, CANOE y HERCESA

    ResponderEliminar