lunes, 23 de abril de 2012

Liga Nacional JUVENIL: Resultados y Clasificaciones tras la 1ª jornada (21 y 22 de Abril)

Este fin de semana se ha disputado la 1ª jornada de la Liga Nacional JUVENIL en los dos grupos en los que están divididos los diez equipos finalistas.


Los Resultados han sido:






La Clasificación resultante queda como sigue:






Comentar que los resultados que publico no son iguales que los publicados por la propia FER. Esto es una incongruencia pero me he decantado por poner estos porque la persona que me los ha pasado me parece más fiable y, además, en los dos casos en los que hay discrepancia, SANTBOIANA-MAIRENA y HERNANI-ALCOBENDAS,  la propia página web del club catalán publica el resultado que pongo por aquí y, en el caso del ALCOBENDAS, ya he "sufrido una pedrada dialéctica" por parte de un seguidor alcobedense en el foro de El Salvador por dar crédito esta tarde al resultado de la FER, que les daba como perdedores.


De aquí al final de esta Liga Nacional JUVENIL intentaré mantener semanalmente los Resultados y las Clasificaciones actualizados. Para ello, necesito de vuestra ayuda para que me nutráis con los resultados de los diferentes partidos porque, está visto, los datos de la propia organizadora del evento, la FER, no son muy fiables. Mi email es esvtpm@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario